img: catalogo empresas pampeanas

El catálogo virtual de empresas de La Pampa, es una herramienta diseñada por el Ministerio de la Producción para dar a conocer el entramado industrial provincial, tanto a nivel regional como nacional.

Es una plataforma de autogestión que facilita a las empresas productoras de bienes y prestadoras de servicios radicadas en la provincia, la apertura de nuevos mercados a través de la difusión de la oferta disponible y la promoción del consumo local.

Publicar digitalmente permite a los usuarios de la plataforma mantener actualizada su “ficha de presentación”, y a los potenciales clientes acceder a la información de cada empresa de forma rápida y económica desde cualquier dispositivo.

Así el Ministerio de la Producción acompaña a las pymes pampeanas en la generación de oportunidades de negocios y consolidación de mercados, entendiendo que la ampliación de la matriz productiva es clave para el sostenimiento y desarrollo económico provincial.

 

Img: Trade La Pampa

 

Subsecretaría de Industria, Comercio y Pymes

Dirección de Comercialización y Competitividad

Tel: 2954 452600 int:1837/1389

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.