Ubicación: El inmueble se ubica en la Quinta 17, en la intersección de las calles 5 y 2 del Parque Industrial con actividades de Comercio y Servicios vinculados a la Producción Industrial de la ciudad de Santa Rosa.

Superficie Total: 98.092,29 m2

Nomenclatura Catastral: Ejido 047, Circunscripción III, Radio s, Quinta 17B, Parcela 1, Partida N° 819.522

 

 Img  Ubicación General del Inmueble en el Parque Industrial

 Ubicación General del Inmueble en el Parque Industrial

 

 

 img Superficie Total según plano de mensura y subdivisión

 

Superficie Total según plano de mensura y subdivisión

 

La superficie total cubierta es de 14.200,19 m2 y superficie semicubierta de 371,50 m2, conformada por UNA (1) nave principal con una extensión de 7.200 m2, aproximada, y otras TRES (3) naves secundarias, de menores dimensiones, de entre 1.300 m2 y 1.700 m2 cada una. Asimismo, en el inmueble existen otras dependencias como depósitos, vestuarios, oficinas, cocheras, caseta de seguridad, que complementan a las naves mencionadas.

 

 Img Vista aérea edificaciones

Vista aérea edificaciones

 

Conforme a diferentes análisis realizados, sería factible diferenciar en el inmueble, SEIS (6) “Unidades Funcionales”.

 

 

 Img “Unidades Funcionales definidas”

“Unidades Funcionales definidas”


Resulta importante mencionar que a los efectos de conformar una Propiedad Horizontal, deberán considerarse los correspondientes ajustes y obras de conexión necesarias.

DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS

GAS: Conforme a información obrante en plano aportado por la prestataria CAMUZZI GAS PAMPEANA S.A., existe una primera derivación del caño troncal perimetral del lateral sureste, que recorre de manera subterránea, la vereda de la Calle 5 frente al predio, en un diámetro de 4 pulgadas, con un buen potencial de aprovisionamiento.

ENERGÍA ELÉCTRICA: El inmueble cuenta con una distribución eléctrica interna que recorre todas las instalaciones mencionadas y el aprovisionamiento sucede a través de una línea de 13.2 KVA, cuya traza pasa por el lateral norte del inmueble.

AGUA Y CLOACAS: El Parque Industrial cuenta con una red de distribución interna, de agua y cloacas y el Inmueble cuenta con conexión a dichas redes, garantizando el aprovisionamiento de agua de red y la canalización de efluentes cloacales.

FIBRA ÓPTICA Y VIDEOVIGILANCIA: La traza de fibra óptica recorre las inmediaciones del inmueble. Asimismo, en las intersecciones de las calles 2 y 5, existe un nodo con tres cámaras de videovigilancia, que se encuentran integradas al circuito general de cámaras del Parque.

ALUMBRADO PÚBLICO: El servicio de alumbrado público está garantizado para el lateral noroeste del predio. Actualmente las luminarias existentes son de tecnología Vapor de Sodio, existiendo en la actualidad un proyecto, próximo a concretarse, que contempla el recambio por tecnología LED.

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS

Las superficies cubiertas que conforman las dependencias “auxiliares” (vestuarios, depósitos, oficinas, estacionamientos) ubicadas en el ingreso actual del inmueble, son construcciones convencionales, de mampostería tradicional de ladrillo y con altura promedio de 3 metros de alto, todas en buen estado de conservación.

Las “Naves” principal y secundarias, se encuentran vinculadas y conectadas por pasillos generales cubiertos. Poseen un sistema constructivo estilo “FADEP”, basado en premoldeados de hormigón tanto para paredes, como para columnas, vigas y techos, el cual propicia un bajo costo de mantenimiento, entre otras aptitudes.
La altura promedio de las “Naves” varía entre los SIETE (7) y DIEZ (10) metros y, actualmente cuentan con un buen estado de conservación.

Cabe mencionar que, en relación a la instalación eléctrica, algunos tableros y cableados han sido parcialmente removidos.

PLANOS AUTORIZADOS

Obran en la Dirección de Desarrollo Industrial, planos autorizados digitalizados, los cuales podrán ser solicitados por medio del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

CERRAMIENTO PERIMETRAL

Conforme al artículo 35 del Reglamento de Habitación y Uso del Parque Industrial con actividades de Comercio y Servicios vinculados a la Producción Industrial de la ciudad de Santa Rosa, el/los adquiriente/s deberán contemplar en la inversión a realizar, el cerco perimetral, según nuevo plano de mensura.