png22 y 23 de julio de 2014, Asunción
En el marco del fortalecimiento de nuestra relación bilateral con la República del Paraguay, la Cancillería Argentina y el Ministerio de Industria de la Nación, con la colaboración de la Fundación ExportAr, lo invitan a participar de la próxima Misión Plurisectorial a la ciudad de Asunción, los días 22 y 23 de julio de 2014.
A partir del análisis de inteligencia comercial realizado, y con el objetivo de consolidar y diversificar nuestra oferta exportable, la presente misión comprenderá los siguientes sectores:
Alimentos y Bebidas
Construcción y muebles
Bienes de capital (de los sectores de procesamiento de alimentos y construcción y muebles)
Asimismo, las empresas participarán de la ExpoFeria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios , que se llevará a cabo en la sede de la Asociación Rural del Paraguay en la localidad de Roque Alonso (Gran Asunción) del 12 al 27 de julio, donde Argentina tendrá una presencia institucional con un Pabellón Nacional.
Para confirmar su presencia en la presente misión deberá completar la ficha de inscripción hasta el 25 de junio de 2014
FICHA DE INSCRIPCIÓN EN LA MISIÓN
Para ver el Programa Tentativo de Actividades
Pasajes y alojamiento:
Para aquellos empresarios que decidan participar, se propone ver lista de vuelos sugeridos.
Para consultas y mayor información contactarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los siguientes teléfonos: (011) 4819-7000 internos 3468 / 7919.