1. Sellado de $ 260.00 (cumplimiento de la Ley impositiva año 2003)
  2. Nota solicitando la inscripción del establecimiento dirigida al Sr: Subsecretario de Salud- Dr: Ruben Oscar Ojuez.-
  3. Certificado de habilitación minicipal.-
  4. Memoria descriptiva detallada-( materiales de construcción, tratamiento de efluentes, sistema de residuos, suministro de agua, etc)
  5. Planos aprobados del establecimiento
  6. Completar la planilla de inscripción
  7. Cronograma de desinfección y limpieza del establecimiento (infraestructura edilicia y línea de producción)
  8. Fotocopia autenticada de la habilitación de los vehículos que transportan productos alimenticios
  9. Nombre del establecimiento, estatuto o contrato social de la empresa, domicilio y teléfono del establecimiento, nombre de la firma propietaria
  10. Fotocopia autenticada de la libretas sanitarias de todos los empleados.
  11. Protocolo de análisis de la potabilidad del agua que se utiliza para consumo, materia prima, limpieza, etc. expedido por un organismo oficial.
  12. Firmar toda la documentación a entregar. (las fotocopias deben ser autenticadas)

En caso de comercializar los productos solo en la misma localidad el tramite se debe hacer en el municipio, caso contrario se deberá hacer ante Bromatología cito en el Hospital Lucio Molas en la ciudad de Santa Rosa.

En la Municipalidad de Santa Rosa el costo de Habilitación de un Comercio ronda aproximadamente en los $ 60,00.-