Plan AvícolaLa provincia de La Pampa posee características propicias para la actividad avícola, desde la producción de huevos hasta la producción de carne, con sus diferentes sistemas de producción.
La asistencia desde el Ministerio de La Producción de La Pampa consiste en la entrega de ponedoras, pollos camperos para recría, cría de pavos híbridos, con propósitos productivos para obtención de huevos y para faena.

El principal objetivo apunta a aumentar la capacidad productiva de granjas comerciales en actividad; estimular la actividad en pequeños establecimientos; incrementar la producción de carne y huevos e impulsar distintas formas de integración y Asociativismo entre los integrantes de la actividad.

Participan técnicamente las Facultades de Ciencias veterinarias y de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa, el INTA, SENASA, CFI, Consejos Profesionales, Cooperativas, Municipios y técnicos del Ministerio de la Producción.

Responsable de la Granja y Asesor Técnico:
Téc. Agrónomo Héctor BUSIELLOS

Granja Piloto Catriló

Zona Quintas - Localidad de Catriló
Tel.: (02954) 15684308
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.