El ministro de la Producción del Gobierno de La Pampa, Ricardo Moralejo, recibió al vicepresidente 1° de Federación Agraria Argentina a nivel nacional, Ariel Toselli, con quienes hablaron respecto a temas de emergencia agropecuaria.

Participó también de esta reunión con Toselli, quien además de su rol en Federación Agraria es miembro de la Mesa Nacional de Emergencia Agropecuaria y es presidente del Distrito 8 (La Pampa) de FAA, el director de Agricultura, Carlos Ferrero.

Moralejo informó que ya los técnicos del área han visitado la región afectada, analizando una serie de acciones a los fines de remediar los daños ocurridos en los eventos meteorológicos ocurridos en la zona norte de la provincia.

Asimismo ha instruido al subsecretario de Asuntos Agrarios para que se realicen las acciones necesarias de asistencia técnica y financiera a los productores afectados. El ministro Moralejo sugirió un seguimiento permanente de la situación a los efectos de poder remediar y asistir a la revisión de los daños ocurridos a los fines de mantener la capacidad productiva de las explotaciones afectadas.

Ministro con Federación Agraria