En la mañana de hoy, el ministro de la Producción Ricardo Moralejo recibió al intendente de General Pico, Juan José Rainone, con quien dialogó respecto a cuestiones relacionadas al desarrollo productivo de la localidad y la posibilidad de radicaciones de empresas.

Luego del encuentro, el jefe comunal calificó la reunión como excelente y destacó el trabajo en conjunto realizado hasta el momento con el Gobierno Provincial. Además consideró que la radicación de empresas en General Pico tendrán un alto impacto no solo en la ciudad sino en toda la región.

Otro de los temas abordados correspondió al Polo Tecnológico (anunciado por el gobernador en la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados y por el intendente Rainone en su discurso en el Concejo Deliberante) “con el agrado que nos ha generado este anuncio del gobernador, por lo tanto tomamos más conocimiento en el tema y viendo como podemos sumar todas nuestras fuerzas vivas y de gobierno en apoyo y acompañamiento de este proyecto tan auspicioso”.

En cuanto a la infraestructura existente para el desarrollo de este Polo, el intendente informó que “se trata de la recuperación y refuncionalización de ciertos espacios que tenemos, que estaban inactivos y que podemos potenciar su puesta en marcha en los impactos laborales que se puedan producir, sobre todo en la calidad de vida de los piquenses”.

Participaron de la reunión junto al ministro y al intendente, la secretaria de Gobierno del Municipio, Belén Lavecchia, y el director de Producción de la Municipalidad, Marcos Picco.

Reunión