Como todos los años, se llevó a cabo la presentación oficial de la undécima edición de la Expo Ternero en General Acha, la cual se prevé desarrollar del 22 al 24 de abril.

Por parte del Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa estuvo presente el director de Extensión Agropecuaria, Rodrigo Fernández, y la directora de Recursos Naturales, Fernanda González, quienes acompañaron a Juan Carlos Grahn, presidente de la Institución y María Julia Arrarás, intendenta local.

El presidente de la Institución, expreso que se trata de esfuerzo enorme para la Asociación y resaltó el aporte significativo de las firmas que cada año se suman y acompañan el evento.

Por su parte, el director de Extensión Agropecuaria, resaltó la importancia que tiene la muestra para los productores de la zona y sus alrededores, ya que es un espacio en donde cada productor presenta sus cabañas exponiendo sus vacunos, y en ocasiones pudiendo comercializarlos.

Si bien la muestra es de interés agro ganadera, contará con actividades culturales y sociales que se desarrollarán durante los tres días mencionados, siendo un atractivo para toda la comunidad en general. Al igual que otros años se entregaran premios al “Mejor Criador del Año”.

Presentacion Expoternero 11 031