El subsecretario de Industria, Silvano Tonellotto, brindó detalles del funcionamiento del Centro de Negocios en Neuquén que cumplió un mes desde su inauguración.

Ya tenemos estandarizados los horarios, hemos recibido visitas de distintos industriales de La Pampa que han utilizado las instalaciones, ya cuenta con personal de Gerencia Administrativa, contamos con servicio de internet, telefonía, oficina, empezamos a trabajar agendas de trabajo, a medida que nos van solicitando, vamos trabajando por rubros ya que son muchos los que actualmente se están exhibiendo y en breve comenzaremos con la primera ronda de negocios que estamos orientando al sector alimenticio” informó Tonellotto.

El subsecretario dijo además que todos los meses se irá trabajando por sector y se está por comenzar con el rubro de “construcción”.

Finalmente y para quienes estén interesados en conocer más respecto del Centro de Negocios podrán acercarse a la Subsecretaría de Industria o a la Dirección de Comercio del Gobierno de La Pampa.

sub secre. Industria