Días pasados  la Direccion de Comercio dependiente de la Subsecretaria de Industria del Ministerio de la Produccion visito las localidades de Macachin y Alpachiri en el marco del programa FICE.
En Macachin la Directora de Comercio Marisa Casimiro se reunió con el secretario del area de producción  para presentar propuestas sobre estretegias comerciales para productos de la zona. En tanto en la localidad de Alpachiri la funcionaria,  acompañada del Director General de Asuntos Municipales Zona Tres. Martín Rojas,  dialogo con el Intendente Ruben Muller sobre la importancia en la participacion de rondas de negocios de  pymes y microempresas  de la localidad, que se encuentra organizando la Dirección de Comercio  fortaleciendo de esta manera estrategias y lineas de comercializacion local.
La visita de la funcionaria culminó con la adhesión de supermercados  al programa Canasta Pampeana cuyo objetivo es el consumo  y venta de productos realizados en nuestra provincia, iniciativa que  el Intendente acompaña comprendiendo la importancia de la valoración de la producción pampeana 
REUNION ALPACHIRI