El próximo martes 15 de noviembre, a las 17:30 horas, en las instalaciones del comedor escolar de la localidad de General San Martín se llevará a cabo una charla informativa destinada a productores denominada “Gestiones de los Bosques Nativos en La Pampa”.

Las disertaciones estarán a cargo de técnicos del área de Bosque Nativo de la Dirección de Recursos Naturales, de la Dirección de Extensión Agropecuaria, de la Dirección de General de Defensa Civil y de las agencias de extensión INTA General Acha y Guatraché.

La jornada contará con un extenso temario en lo que respecta a registros, solicitudes y permisos; se informará sobre inscripción de predios, transportes de productos y servicios forestales, solicitudes de picadas cortafuego, aprovechamiento de productos forestales secos y verdes y rolado selectivo; planes de manejo sostenible (objetivos y elaboración), otras intervenciones en el bosque, se informará sobre el aprovechamiento forestal, quema prescripta, manejo de bosques con ganadería integrada y aprovechamiento de productos forestales no madereros.

Para informes dirigirse a las oficinas de la Dirección de Recursos Naturales, ubicada en calle Sarmiento N° 161, telefónicamente al (02954) 452855, cel 15292468, o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , y en la Dirección de Extensión Agropecuaria telefónicamente al (02954) 452741 o a través de su correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La jornada es organizada por el Ministerio de La Producción del Gobierno de La Pampa, INTA Guatraché y General Acha, contando con el auspicio de Defensa Civil La Pampa y Municipalidad de General San Martín.

Bosques Nativos San Martin 10 111