Organizado por la Dirección de Comercio perteneciente al Ministerio de la Producción, los días 24 y 25 de noviembre se van a dictar en simultáneo capacitaciones sobre Comercio Electrónico, en las localidades de Eduardo Castex y Realicó.

Marisa Casimiro, directora de Comercio, detalló el alcance de la capacitación “se van a tratar módulos contables, legales, de seguridad en la Red y el marketing dentro de los marcos del comercio electrónico que tienen alcance transfronterizo”, remarcó.

Casimiro sostuvo que “estas capacitaciones surgen de los reclamos que se presentaron en las mesas de Exportaciones y Emprendedores, donde se solicitaba la capacitación en Comercio Electrónico”.

La capacitación será dictada por el Instituto de Comercio Electrónico de la provincia de Córdoba. Los interesados en participar se pueden inscribir en la Dirección de Comercio, al teléfono 02954-455255, o a través de la fan page en Facebook como Dirección de Comercio - Gobierno de La Pampa, también podrán hacerlo en los municipios de Eduardo Castex y Realicó.

snapshot53