En el marco de profundizar acuerdos de cooperación internacional, el pasado jueves 9 de febrero, el secretario del Instituto de Promoción Productiva, Fernando Fernández (en representación del Ministerio de la Producción) mantuvo un encuentro con el director de la Agencia de Cooperación de Pro México para Mercosur, Fernando Martí.

La reunión se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires, donde acordaron la posibilidad de la participación institucional de Pro México en la Expo Pymes. Asimismo se transmitió el interés, por parte de los funcionarios aztecas, de visitar próximamente nuestra Provincia, a los efectos de conocer toda la oferta productiva y comercial que posee La Pampa, dado su interés por la agroindustria y las tecnologías de la información generadas por las empresas pampeanas.

Estas acciones se enmarcan en las políticas que lleva a delante el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, de abrir La Pampa al resto del mundo para mejorar las condiciones comerciales y productivas, que se transformarán en más y mejores puestos de trabajo.

nota copia