La directora de Industria, Vanina Fernández, y el vice presidente del Ente Provincial del Río Colorado, Luis Oga, participaron en representación del Ministerio de la Producción en la Fiesta Provincial de la Sal, en General San Martín.

El EPRC participa de todas las fiestas populares para promocionar la zona bajo riego, “de aquellos productos que se obtienen en la zona de 25 de Mayo, Casa de Piedra y Gobernador Duval. Queremos mostrarle a los pampeanos lo que se produce, entre otras cosas el excelente vino. Sigue siendo una sorpresa para algunos, aunque hace más de doce años que se elaboran”, detalló Luis Oga.

También se mostraron los productos de Colonia El Sauzal, y del sistema de aprovechamiento múltiple de 25 de Mayo y Casa de Piedra. “Estos meses (enero – febrero – marzo) es cuando se genera el mayor movimiento en el área bajo riego. En este momento se inició la cosecha de cebolla; y se están realizando varios cortes de alfalfa, por la gran demanda que hay al respecto”.

Desde el EPRC están colaborando con las regiones que fueron afectadas por los incendios, “con rollos obtenidos de la Unidad Experimental de 25 de Mayo”.

DSC05570