En la mañana de hoy, el subsecretario de Industria, Silvano Tonellotto, visitó los stands e instalaciones del Autódromo provincial para ultimar detalles respecto a la nueva edición de la Expo PyMEs.

Tenemos 360 participantes que están finalizando la instalación de los stands, desde nuestra Subsecretaría trabajamos muy fuerte en las rondas de negocios, que en esta oportunidad presenta una nueva e interesante alternativa, las internacionales” informó.

Tonellotto recordó el eslogan del Ministerio de la Producción, a la cabeza de Ricardo Moralejo, “vender es crecer”, apuntando a trabajar en la capacidad ociosa de las industrias, la necesidad de ingresar en nuevos mercados “y esto permitirá la Expo PyMEs, por un lado mostrar todo lo que se hace en La Pampa, las industrias pampeanas, dar a conocer la Provincia y generar vínculos comerciales”.

En relación a las rondas de negocios de carácter nacional, el subsecretario expresó “vienen compradores de Neuquén, de Río Negro, de Buenos Aires, referentes y representantes de Córdoba, de Tierra del Fuego, todo con la intención de generar vínculos y alianzas estratégicas comerciales con nuestros industriales”.

Continuando con las rondas de negocios, informó que también se contará con la presencia de distintas Cámaras de Comercio pertenecientes a varios corredores “ruta 5, representantes de Bragado, de Chivilcoy, de Mercedes, de Pehuajó, de otros lugares de la provincia de Buenos Aires, de Córdoba, lo que implica la factibilidad de integrar esos corredores a lo que son nuestras Cámaras de Comercio y la Unión Industrial de La Pampa, esto asegura la vinculación comercial”.

La Expo PyMEs 2017 está pensada para que la gente pueda visitar, recorrer y disfrutar no sólo de la muestra sino también de los distintos servicios, actividades y espectáculos que se desarrollarán.

Con entrada libre y gratuita, se presentarán muchos espectáculos y actividades pensadas para diversos públicos, las carpas están preparadas para recibir a la familia pampeana y también se dispondrá de una buena oferta gastronómica, “está preparado para que sean días festivos para la industria pampeana”.

“La Expo permite cumplir 2 objetivos específicos, mostrar la producción industrial pampeana y generar el vínculo comercial que, a lo largo del año, genera ventas. Si logramos vender, con los representantes de industrias de toda La Pampa, vamos a generar trabajo en todas las localidades”, finalizó Tonellotto.

Expo