Durante toda la muestra, el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, recorrio los stands que forman parte de la Expo PyMEs 2017.

Acompañado por los subsecretarios de Industria, Silvano Tonellotto; de Asuntos Agrarios, Alexis Benini, y demás integrantes de su cartera, Moralejo dialogó con los distintos artesanos, industriales, empresarios y representantes de puntos turísticos de la Provincia, quienes destacaron la organización y oportunidades que otorgó esta edición.

Luego de participar de la ronda de negocios de carácter nacional, donde los empresarios pampeanos se contactaron con empresarios de varias provincias del país y con representantes de Cámaras de Comercio, el ministro hizo una visita por la carpa de Turismo.

Allí, con el apoyo de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, se presentan las diferentes ofertas turísticas de La Pampa. En diálogo con los expositores, rescataron la oportunidad que brinda esta Expo PyMEs para dar a conocer la oferta turística y acercar visitantes.

También estuvo en la carpa de artesanías, de la que formaron parte artesanos y microemprendedores de toda la geografía pampeana. Ellos también pudieron mostrar sus productos y concretar varias ventas.

El titular de Producción hizo referencia a las rondas de negocio, novedad en la Expo PyMEs, donde los empresarios de La Pampa presentaron “una oferta muy interesante y de gran calidad, que fue reconocida por la gente de otras provincias y también por los enviados de otros países”.

DSC06880