Los distintos empresarios, comerciantes, representantes de Cámaras, agregados comerciales, funcionarios y participantes de las rondas de negocios de la Expo PyMEs 2017 resaltaron la importancia de este tipo de iniciativas.

En ese sentido sostuvieron que, a la posibilidad de mostrar sus productos a la gente de La Pampa que visitó la muestra, con las rondas de negocio se intercambió valiosa información respecto a la calidad de productos, ofertas y la importancia de llegar a distintos mercados, ya sea regional, nacional o internacional.

El subsecretario de Industria destacó la buena participación en las rondas, un claro ejemplo fueron las provinciales, que abarcó los productos que no pueden salir de los límites de la Provincia, por no contar con las exigencias de tránsito federal. “Son empresas y compradores de la región”, explicó.

“Los productos de La Pampa tienen calidad, son competitivos, tienen buen precio y el desafío es desarrollar mercados” amplió.

Finalmente contó que se llegó a un acuerdo para realizar una ronda de negocios con el corredor de la ruta 5 “vemos la necesidad de integración y de mercados en bloque. Es muy importante que nuestros industriales se sumen al desafío de comercializar sus productos fuera de La Pampa”.

DSC06697