Días atrás, la directora General de Ciencia, Tecnologia e Innovación Tecnológica, Luz Lardone, participó en Ushuaia de una reunión sobre el Plan Patagonia.

Junto a los representantes de las 6 provincias patagónicas, la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, el secretario General del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, Tomás Ameigeiras; el subsecretario de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Jorge Aguado; la directora Nacional de Políticas y Planificación, Ana Pereyra y Natalia Sanz representante de Jefatura de Gabinete del Gobierno nacional, se abordaron lineamientos sobre ciencia y tecnología en el marco del Plan Patagonia.

Posteriormente formó parte del acto de celebración del Día del Investigador, que fue inaugurado por el ministro de Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego, Gabriel Koremblit. Alli se entregaron reconocimientos a la innovación tecnológica y se presentaron diversos proyectos y revistas de divulgación científica, entre otras actividades.

Plan Patagonia Ushuaia 18 041