El próximo jueves 27, a las 09:30 horas, en el Comedor Escolar (J.J. Urquiza 300) de la localidad de Alpachiri tendrá lugar la capacitación ovina sobre “Enfermedad Zoonótica – Hidatidosis”.

Serán disertantes los médicos veterinarios María Noelia Kappes y Roberto Bigorito, técnicos de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia.

Esta actividad es organizada por el Ministerio de la Producción, a través de la ley Ovina, y la Municipalidad de Alpachiri.

Informes en la Dirección de Ganadería, teléfono 02954-452634 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Dirección de Extensión Agropecuaria, teléfono 02954-452741/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Ley Ovina, teléfono 02954-420573/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Hidatidosis copia