Integrantes de la Dirección de Recursos Naturales dependiente del Ministerio de la Produccion acargo de Ricardo Morlejo, que forman parte del equipo técnico del área de Arbolado Urbano y Forestación, y jefes de viveros forestales de Santa Rosa y Trenel, asistieron al 37º Congreso Nacional de Viveristas 2017.

Se llevó adelante en Escobar, provincia de Buenos Aires, y fue organizado por la Asociación Argentina de Floricultores y Viveristas.

En la ocasión, se pudieron apreciar exposiciones sobre arbolado urbano, producción y comercialización de plantas. También se realizaron visitas al vivero productor “Leonardo Wolf ” de la localidad, a fin de conocer las instalaciones y los sistemas de producción.

La actividad es la más representativa del sector, dado que reúne a todos los actores de la cadena productiva y comercial: viveros productores, viveros de atención al cliente, proveedores de insumo y tecnología, comercializadores, instituciones públicas, empresas y profesionales del diseño, tanto floral como paisajístico.

Produccion 09 051