Organizada por el Gobierno de La Pampa y el Banco de La Pampa,  en el salón del Rotary Club de Trenque Lauquen se realizó la primera ronda de negocios en esa ciudad.

De la misma participaron 12 empresas pampeanas y 16 de la mencionada localidad, generándose un total de 48 reuniones.

La jornada contó con la presencia del subsecretario de Industria, Silvano Tonellotto, la directora de Comercio, Marisa Casimiro, y directivos de la entidad bancaria.

El objetivo de estos encuentros, además de la vinculación comercial, es poder visibilizar productos y servicios de empresas pampeanas, para que se puedan profundizar lazos comerciales. Esta nueva estrategia de interacción entre pequeñas, medianas y grandes empresas, busca brindar un mejor ámbito para que puedan vender y seguir generando trabajo digno empresas de la provincia de La Pampa.

Este tipo de rondas fueron anunciadas por el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, en febrero, en el marco del lanzamiento de la Expo PyMEs. Este martes se concretó de una forma inédita e histórica, generando desde el Ministerio una nueva herramienta comercial para los empresarios pampeanos.

Ronda de negocios en Trenque Lauquen