El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Agricultura, invita a productores agropecuarios a participar de una jornada sobre Experiencias en Agricultura por Ambientes, en Intendente Alvear.

La actividad comienza el viernes 23 de noviembre, a las 9:30 horas, en la Estancia "La Larga", ubicada en Ruta N° 1, km 31.5.

Entre los temas a tratar se destacan conocer los ambientes, sus potenciales, limitantes, dinámica para una mejor toma de decisiones y cómo utilizar las herramientas tecnológicas de fácil utilización disponibles. Los ingenieros agrónomos Cecilia Justo y Roland Graham estarán a cargo de las disertaciones.

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Extensión Agropecuaria, al teléfono (02954) 452741, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o con la Dirección de Agricultura, al (02954) 452730, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

experiencias agricultura