El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección General de Planificación Productiva, invita a productores apícolas, operadores y público interesado en la temática, a participar de una jornada de capacitación en Sistemas de Trazabilidad Apícola (SITA), en General Pico.

El jueves 13 de diciembre, de 9 a 13, se estará desarrollando la jornada en la sala de capacitaciones de la Cooperativa Apícola Patagonia Limitada.
Referentes de Senasa y de la Coordinación de Apicultura de la Secretaría de Agroindustria de la Nación, disertarán sobre trazabilidad de la miel en Argentina, implementación del SITA, usos, ejemplos prácticos y de logística entre otros.
Para mayor información, comunicarse con la Dirección General de Planificación Productiva, al teléfono (02954) 420414, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Dirección de Ganadería, al teléfono (02954) 452634, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

sistema trazabilidad apicola