Destacados profesionales disertarán en el Aula Magna sobre "Perspectivas de mercados agrícolas ganaderos 2019".   

El Ministerio de la Producción a través del Instituto de Promoción Productiva, invita a productores agropecuarios, administradores, trabajadores y/o público interesado en la temática a participar de una jornada denominada "Perspectivas de mercados agrícolas ganaderos 2019", en Santa Rosa.

El día jueves 11 de abril a partir de las 13 horas dará inicio a la jornada a cargo de autoridades del Ministerio de la Producción y Facultad de Agronomía en el Aula Magna de la UNLPam.

Destacados profesionales disertarán sobre coyuntura y perspectivas del mercado de ganado y carne, la influencia del cambio y variabilidad del clima sobre la producción de commodities agrícolas a nivel nacional y global, coyuntura y perspectivas del mercado agrícola y competitividad del sector agropecuario ante el escenario económico - institucional.

Para mayor información, contactarse con el Instituto de Promoción Productiva al 02954 - 420414 o vía E-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

IMG 20190404 WA0002