El Ministerio de la Producción, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local, concretó la primera ronda de negocios “Emprende: Alianzas para seguir creciendo” de la que participaron emprendedores de diferentes puntos de La Pampa.  

El evento online permitió a productores y comerciantes pampeanos compartir una experiencia de intercambio y puesta en valor de sus productos y servicios, generando a su vez alianzas estratégicas para potenciar cada negocio. “El horizonte que nos trazó el ministro Ricardo Moralejo es contribuir de manera sistemática en el crecimiento de los emprendimientos de la Provincia, desde una mirada integral que fortalezca sus capacidades creativas, de innovación en los procesos productivos y de ampliación de los canales de ventas y, en este sentido esta experiencia les permitió avanzar hacia mercados mayoristas y regionales a la vez que posicionar cada marca”, sostuvo a la Agencia Provincial de Noticias, Ariel Aquino, subsecretario de Desarrollo Local.

Esta primera ronda de negocios de emprendedores y emprendedoras pampeanas inicia un ciclo de encuentros sostenidos en el tiempo y “forma parte del Plan de Asistencia y Monitoreo de Emprendimientos Pampeanos que lleva adelante el Gobierno provincial con el fin de impulsar el crecimiento económico y socio-productivo del sector emprendedor pampeano y contribuir con un modelo productivo local basado en la competitividad, la inclusión tecnológica y la ampliación de nuevos mercados”, agregó.

 Aquellos emprendedores que deseen sumarse pueden comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 2954730488.
 

248858 img 20201013 wa0023