La actividad está organizada por la Dirección de Agricultura del Ministerio de la Producción, junto a la Subsecretaría de Ambiente, la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud y el Colegio de Ingenieros Agrónomos. Tendrá lugar el martes 9 de marzo a las 19:30 vía zoom.

 

Natalia Ovando, directora de Agricultura, informó sobre el tema central que tendrá la jornada. “Se llevará adelante una charla informativa sobre aplicaciones periurbanas y el protocolo para la solicitud de las Autorizaciones Excepcionales en el marco de la Ley Nº 3288 de Plaguicidas, recientemente sancionada. La charla está dirigida a ingenieros agrónomos matriculados en el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la provincia de La Pampa y se realizará por plataforma virtual zoom. Los interesados podrán inscribirse hasta el día 8 de marzo”, informó.

La funcionaria resaltó el trabajo conjunto entre los organismos a cargo de la jornada, “las aplicaciones periurbanas se deciden dentro de una comisión interdiciplinaria entre los tres organismos del Gobierno de La Pampa, sumado al Colegio de Ingenieros Agrónomos”, concluyó.

 

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSekXtfU5WIGRtizquJsxR5jieGSGsM6vVXqlQRAazIOm1CJvw/viewform?usp=sf_link

148004 img 20210304 wa0057