La organización general está a cargo de una Comisión Administradora que es la encargada del funcionamiento del Parque y de administrar las solicitudes de radicación y/o traslado de establecimientos.

Está compuesta por un representante de los empresarios del sector agroalimentario radicado, un representante de empresarios del sector apícola radicado, un representante de la Municipalidad de Santa Rosa y un representante de la administración operativa.

Las políticas del funcionamiento general del parque, su reglamentación y regulación son definidas por la Autoridad de Aplicación (Instituto de Promoción Productiva) y ejecutadas a través de la Comisión Administradora.

Además existe una Gerencia operativa cuyas funciones son: asesorar e informar a potenciales interesados, recibir solicitudes de radicación, verificar cumplimiento de requisitos de admisión, realizar el cobro de cargas comunes, entre otras.

 Organización Parque Apícola Santa Rosa

Contacto en Santa Rosa:

Instituto de Promoción Productiva – Dirección de Planificación y Asistencia Técnica a PyMEs – Brasil 1492 - Tel. (02954) 420414 - Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.