El Parque Apícola y Agroalimentario Provincial en General Pico es un espacio para radicación de empresas que cuenta con 28 parcelas con toda la infraestructura necesaria.

Además cuenta con una Sala de Extracción de uso Comunitario y un Depósito de Almacenamiento de uso Común totalmente equipados para funcionar y prestar servicios de alta calidad y cumplir los más altos estándares sanitarios.

Croquis Parque Apícola de General Pico

Mapa ubicación del parque apícola en General Pico

¿Qué es?

Es un predio de 12 has. que tiene como fin generar un área de desarrollo industrial. Está diseñado para la localización de actividades relacionadas con la extracción, industrialización, almacenamiento y comercialización de productos y subproductos de la colmena y de actividades industriales relacionadas al Sector agroalimentario.

¿Con qué cuenta?

Cuenta con 28 lotes para la radicación de las citadas actividades y con instalaciones de uso comunitario: Sala de extracción comunitaria y Depósito de uso común.

¿Quiénes pueden radicarse?

Las personas físicas o jurídicas que acrediten el desarrollo de actividades relacionadas con la extracción, industrialización, almacenamiento y comercialización de productos y subproductos de la colmena y de actividades del sector agroalimentario.

Organización del Parque Apícola y Agroalimentario Provincial de General Pico

¿Cómo se adquiere una parcela?

Ventas de Lotes

Extracción y Depósito de Miel - Servicios Comunitarios

Beneficios de radicarse