¿Cómo opera el Parque Apícola y Agroalimentario?

 La organización general está a cargo de una Comisión Administradora que es la encargada del funcionamiento del Parque y de administrar las solicitudes de radicación y/o traslado de establecimientos.

Está compuesta por un representante de los empresarios del sector agroalimentario radicado, un representante de empresarios del sector apícola radicado, un representante de la Municipalidad de General Pico y un representante de la administración operativa.

Las políticas del funcionamiento general del parque, su reglamentación y regulación son definidas por la Autoridad de Aplicación (Instituto de Promoción Productiva) y ejecutadas a través de la Comisión Administradora.

Además existe una Gerencia operativa, que es ejercida actualmente por el responsable de la Delegación del Ministerio de la Producción en General Pico. Sus funciones son: asesorar e informar a potenciales interesados, recibir solicitudes de radicación, verificar cumplimiento de requisitos de admisión, realizar el cobro de cargas comunes, entre otras.

organizacion

 

Contacto en General Pico:

Carla Ferrero Responsable Delegación Ministerio de la Producción Gral. Pico
Calle 21 Nº 1354 (entre 26 y 28) - Tel. (02302) 436894  - Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto en Santa Rosa:

Brasil Nº 1492 Instituto de Promoción Productiva - Tel. (02954) 420414 - Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.