Plan Ganadero

El Plan Ganadero Provincial, que se lleva adelante desde el año 2005, tiene como objetivo continuar fortaleciendo los resultados de cada uno de los eslabones que componen este sector productivo en todo el territorio pampeano, generando los cambios necesarios para lograr las metas de desarrollo y crecimiento que demanda la actividad ganadera, en el actual contexto nacional e internacional.

Tiene como misión fomentar un sector ganadero comprometido con el desarrollo sustentable de la producción, con equidad social y territorial, trabajando para el desarrollo de las comunidades del interior, los servicios asociados al agregado de valor y eficiencia, generando empleo con mejor calidad de vida. Promover la incorporación de tecnologías, buscando calidad en los procesos y productos y la colaboración e integración de los actores vinculados al sector.

El sector ganadero provincial es reconocido a nivel nacional por ser un sector basado en sistemas de producción y transformación sustentable, innovadores y dinámicos, con productos diversificados y reconocidos por su calidad en los mercados cárnicos nacionales e internacionales.

 

Para más información, comunicate a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 Más información Sobre PLAN GANADERO