Resumen General

El Programa es una política pública de acompañamiento al sector emprendedor, destinada a mejorar las condiciones de las/os emprendedores y sus emprendimientos, a través del fortalecimiento del ecosistema emprendedor y el fomento de la iniciativa emprendedora y la asistencia técnica y financiera, que mejoren las posibilidades de nacimiento, crecimiento y desarrollo de negocios, a lo largo de todo el proceso de desarrollo emprendedor.

 

Beneficiarios

Los beneficiarios serán personas humanas y jurídicas que tengan domicilio en el ámbito de la Provincia de La Pampa, que deseen iniciar una actividad económica autónoma, que tengan un proyecto inicial o que quieran fortalecer un emprendimiento ya existente.
Líneas de acción

 

Fortalecimiento del ecosistema emprendedor

Objetivo: Vincular y articular con organizaciones civiles, educativas, privadas y públicas para lograr la sinergia que permita el desarrollo social y económico del territorio.

 

Fomento de la iniciativa emprendedora

Objetivo: Impulsar la cultura emprendedora e incentivar y aumentar la generación de proyectos socio productivos, innovadores y de triple impacto en el ámbito de la provincia.

 

Asistencia técnica

Objetivos: Colaborar con la conversión de ideas en emprendimientos innovadores, económicamente viables, ambientalmente sustentables y socialmente responsable y en el sostenimiento y escalabilidad de los emprendimientos existentes.

WhatsApp Image 2024 03 21 at 13.41.22

 

Link de inscripción al campus virtual de Capacitar

Link de ingreso al campus virtual

 

Asistencia financiera

Objetivos: Ser facilitadores en la asistencia financiera para emprendimientos. Monitorear y relevar el impacto socio-económico generado por la asistencia financiera otorgada.

 

Contactos

Ante cualquier duda, puede contactarnos a través de las siguientes vías de comunicación:

Dirección de Micro Emprendimientos y Micro Pymes

Tel: 2954-420414
Wsp: +549 2954640950
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.